Sunova Solar Technology Co., Ltd

Sunova Solar, fundada en 2016, es un proveedor de soluciones de sistemas integrados que se centra en la I+D y la fabricación de productos solares distribuidos globalmente y el desarrollo de plantas fotovoltaicas.
Actualmente, Sunova Solar tiene tres fábricas; en China y Vietnam, con una capacidad de 3 GW de módulos solares. Al mismo tiempo, ha establecido oficinas en Alemania, Polonia, Países Bajos, Ucrania, Brasil, México, Vietnam entre otros.
Cuenta con más de 100 socios líderes en la industria, en más de 20 países y regiones de todo el mundo. Para Europa, América Latina, el Sudeste Asiático y otros mercados fotovoltaicos emergentes, la entrega anual acumulada ha alcanzado más de 1GW. Hasta junio de 2021, Sunova Solar ha enviado casi 2 GW de módulos acumulados en todo el mundo.
En la actualidad, Sunova Solar está invirtiendo en I+D de sistemas de almacenamiento y los productos se lanzarán en un futuro próximo.

Casa Matriz:
Wuxi, China
Dirección:

 4/F, Zone B, Liye Building, No. 20 Qingyuan Road, Xinwu District, Wuxi City, Jiangsu

Teléfono:
+86 510 8595 9369
Contacto comercial:
Spring Huang
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Image

Suscribete a nuestro newsletter

© 2022 Asociación Chilena de Energía Solar ACESOL A.G. Todos los derechos reservados.
Sitio desarrollado por MePrende.cl