CHEMITEK

ChemiTek es una empresa portuguesa que ha desarrollado soluciones para remediar problemas de contaminación y suciedad intensa, y para proteger, con el uso de revestimientos adecuados, para retrasar la reaparición del problema y mejorar así, incluso, la eficiencia de los módulos solares.

Sus productos están debidamente probados y certificados por TÜV Sud, y algunos de ellos, además de ser biodegradables, cuentan también con cartas de conformidad de los mayores fabricantes de equipos fotovoltaicos.

Sus productos estrella son: el CRA (un removedor de polvo de cemento y otros contaminantes alcalinos curados en el vidrio solar), el SWP (limpiador de excrementos de pájaros, savia de árboles, etc., y un protector antiestático), y el ASA (un protector antiestático que evita que la suciedad adhiera al panel, facilitando las limpiezas así como reduciendo el uso de agua).

Casa Matriz:
PORTUGAL
Dirección:
Zona Industrial de Bouro, letra C, R. Dr. Francisco Sá Carneiro, 4740-010 Esposende
Contacto comercial:
Pedro Pinto
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
+351 969 218 140
Image

Suscribete a nuestro newsletter

© 2022 Asociación Chilena de Energía Solar ACESOL A.G. Todos los derechos reservados.
Sitio desarrollado por MePrende.cl